Testimonios empresariales
Imanol Formoso (SJL – San José López. Director IT)
«Aunque muchas veces conozcamos la solución o respuesta a problemas o situaciones, sentarse delante de alguien a comentarlo, que anime a ejecutarlos ayuda mucho. El proceso ha sido muy beneficioso. «
Juncal Sarratea (SJL – San José López. Responsable Departamento Textil)
“Gracias al proceso, he mejorado en confianza en mi misma. Para mi ha sido un regalo con el cual he crecido en todos los aspectos. Me ha ayudado a florecer. Ha sido una gran ayuda en una época muy complicada. Soy otra persona y del proceso saco la confianza en mi misma. Gran proceso gracias a un gran coach que en cada momento ha sabido detectar mis necesidades en cada sesión.”
Nerea Elustondo (ADEGI – Asociación de Empresas de Gipuzkoa. Asesora Jurídica-Laboral)
«No empecé con grandes expectativas, pero casi desde la primera sesión pude comprobar que el proceso me podía servir para ordenar mis ideas, ver las cosas desde otra perspectiva más amplía que la que tenía en ese momento.
Creo que una de las cuestiones a destacar sería la comprensión, ya que me he sentido comprendida y eso ha facilitado que pudiera abrirme y hacer el proceso desde la sinceridad. Creo que también por eso ha sido fácil conectar.
Las sesiones son momentos de reflexión, evaluación y puesta al día que, a veces, de otra forma no hacemos por falta de tiempo, y también sirven para acostumbrarnos a ciertos hábitos que nos ayudan a alcanzar nuestros objetivos.
«
Asier Flores (Plastigaur SA – Director Técnico)
“El proceso me ha permitido ser conscientes de los problemas que se estaban generando. Así, me ha guiado en modificar mi conducta, no ser tan impulsivo, hacer más autocritica y no buscar únicamente las soluciones y culpables en el exterior. Este cambio de actitud frente a los problemas, han permitido reducir el ruido en mi entorno de trabajo, y está redundando en una mejora del ambiente de trabajo.
Por otro lado, este proceso de exploración individual requiere poner el foco en lo que se desea trabajar. En mi caso, se ha orientado a desarrollar las competencias y habilidades necesarias para mejorar mi desempeño en mi entorno laboral (equipo de trabajo).
Hasta ahora no he sido consciente de lo importante que es sacar tiempo para uno mismo, hacerte preguntas abiertas en la búsqueda de soluciones, que nos ayuden a conocernos mejor, y comprometernos en el cambio que deseamos, además, de ser responsable de nuestros actos.
”
Josean Rodriguez (Gestor Emprendimiento)
“Mi carrera profesional ha tenido dos momentos críticos donde necesité el acompañamiento profesional de un coach que me ayudara a abordar un deseado proceso de cambio. Elegí a Gorka Acebal porque me transmitía rigor, capacidad empática, y habilidad para formular las preguntas adecuadas. El resultado que me han dado las respuestas ha sido espectacular.”
Iñigo Alday (Director Gerente Leku-Ona SL)
“El proceso de Coaching, unido al proceso formativo de e-gerentes de ADEGI en el que se ha trabajado el liderazgo personal, han sido dos vías muy útiles para la reflexión individual sobre la materia y la toma de conciencia de que todo depende de uno mismo”
Belén Villaescusa (Publicidad)
«Mi nombre es Belén, y trabajo en el sector de la Publicidad. Tuve la suerte de contar con Gorka como coach ejecutivo en un momento de cambio de trabajo y trayectoria profesional. Gorka me ayudó a conocer mejor mis objetivos, qué era lo que realmente quería lograr en mi día a día y a darme cuenta de cómo lo quería hacer. El resultado ha sido una nueva forma de gestionar mi tiempo en el trabajo, más motivación y mejores resultados.»
Alejandra Sanz (Team Lead SAP)
“Con Gorka aprendí a saber dónde quería llegar y quien quería ser, escrito parece sencillo; pero ello requería de un buen coaching, de tener unas buenas pautas y ponerme manos a la obra con el mejor apoyo posible . Estoy muy contenta de haberte conocido!”