Servicios2021-07-19T11:49:38+00:00
coaching

“Somos similares a una bellota, que contiene en su interior todo el potencial para convertirse en un majestuoso roble. Necesitamos alimento, estímulo y luz para crecer, pero el roble ya se encuentra en nuestro interior”. John Withmore

Mentoring

“Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí”. Confucio

Consultoria

“Tan solo hay tres grupos de personas: los que hacen que las cosas pasen, los que miran las cosas que pasan y los que preguntan qué pasó”. Nicholas Murray Butler

Formacion

“El que aprende y aprende y no practica lo que sabe, es como el que ara y ara y no siembra”. Platón

Estoy muy orgulloso de haber venido aquí, ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Estoy súper contento y ha sido un placer estar metido en este proceso con esta maravilla de personas y de coach que es Gorka.

Pablo Hervías, Jugador de Fútbol

Mi nombre es Belén, y trabajo en el sector de la Publicidad. Tuve la suerte de contar con Gorka como coach ejecutivo en un momento de cambio de trabajo y trayectoria profesional. Gorka me ayudó a conocer mejor mis objetivos, qué era lo que realmente quería lograr en mi día a día y a darme cuenta de cómo lo quería hacer. El resultado ha sido una nueva forma de gestionar mi tiempo en el trabajo, más motivación y mejores resultados.

Belén Villaescusa, Publicista

Era mi primera experiencia en el coaching y la verdad es que ha sido una experiencia muy positiva. He aprendido a gestionar todas mis emociones y el entorno, y eso ha conllevado a que avance en el terreno profesional. Me ha servido sobre todo para analizar las diferentes situaciones desde una perspectiva diferente y eso hace que mejore mis prestaciones. Además, me he dado cuenta de que estas herramientas son aplicables no sólo en mi profesión, sino que en diferentes situaciones que te plantea la vida. Ha sido un verdadero descubrimiento.

Julen Etxabeguren, Jugador de Fútbol

Mi carrera profesional ha tenido dos momentos críticos donde necesité el acompañamiento profesional de un coach que me ayudara a abordar un deseado proceso de cambio. Elegí a Gorka Acebal porque me transmitía rigor, capacidad empática, y habilidad para formular las preguntas adecuadas. El resultado que me han dado las respuestas ha sido espectacular.

Josean Rodriguez, Gestor Emprendimiento

Ha sido una gran suerte empezar a trabajar con Gorka a mediados de la temporada 2017. Desde nuestros primeros encuentros ha encaminado perfectamente el trabajo hacia la dirección correcta y creo mucho en su metodología de trabajo porque siento un crecimiento tanto profesional como personal… Hasta entonces he vivido una etapa competitiva por momentos muy negativa y gracias al trabajo realizado con Gorka me he demostrado que también se puede ser exigente, trabajador y profesional disfrutando de la competición y aprendiendo de cada situación!

Estoy convencido después de esta temporada que controlar la mente es un área tan importante como el entrenamiento físico y estoy muy contento de vivir este proceso con Gorka.

No valen nada las herramientas y metodologías sin alguien que les de sentido. Insistencia, comprensión y pasión es lo que se necesita para ayudar a alguien en encontrar su camino y eso es lo que das tú, Gorka. Tú comprensión y pasión han sido las culpables de que haya podido beneficiarme de las herramientas para, así, poder ir formando mi propio camino hacia las metas.

El proceso de Coaching, unido al proceso formativo de e-gerentes de ADEGI en el que se ha trabajado el liderazgo personal, han sido dos vías muy útiles para la reflexión individual sobre la materia y la toma de conciencia de que todo depende de uno mismo

El trabajo con Gorka me ha ayudado mucho a enfocar mejor en los factores que dependen de mi durante la competición. Empezamos a trabajar juntos a mediados de la temporada 2017 después de unos meses malos y a base de ejercicios y enfocando en objetivos, logramos dar un salto cualitativo a la manera de competir. Este mismo año conseguí mi primera victoria en el circuito europeo. El coaching me ha ayudado a conocerme mejor. Es un placer trabajar con Gorka.

Adrián Otaegui , Jugador Profesional de Golf

Empresas/Entidades Cliente

Adegi
Adegi
Adegi
Adegi
Adegi
Adegi
Adegi
Bellota
Bultzlan
Flujoma
Flujoma
Flujoma
Flujoma
Flujoma
Flujoma
Flujoma

Te acompaño en tu camino

    Ir a Arriba