?Os quiero informar de mi acuerdo de colaboración como Consejero Externo con AD HOC Global Executive Search especializada en la búsqueda y selección de alta dirección, mandos ejecutivos y perfiles especializados. Con sede inicial en #Donostia, AD-HOC tiene despachos en #Madrid, #Bilbao y #Barcelona y da servicio a nivel nacional e internacional.

En mis procesos de coaching ejecutivo / empresa, diferentes clientes me han ido solicitando acompañamiento en procesos de búsqueda de nuevos proyectos profesionales. Ante esta demanda, me he reencontrado con Francisco Manzano, Socio Director General de AD HOC, a quien conocí en mi etapa en CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles), y con quien entablé una relación de confianza, y he conocido a Oscar Mambrillas Minguez, Socio de AD HOC, con quien he sentido una excelente conexión desde un inicio. Compartiendo nuestras necesidades, hemos comenzado este camino de #colaboración.

He vivido la experiencia del sector #HeadHunting desde la posición de cliente, candidato y proveedor y. creo, sinceramente, poder aportar una visión de mejora en beneficio de las necesidades de las organizaciones y de los profesionales.

Con este nuevo proyecto que os comparto hoy, desde Gorka Acebal Coaching trabajamos en 4 áreas de negocio:
✅Coaching empresarial y deportivo: el core del proyecto y donde seguimos acompañando con pasión, dedicación y confianza.
✅Formaciones, talleres y conferencias: sobre liderazgo, aprendizajes deporte y empresa, cohesión de equipos y emprendizaje.
✅Consultoría RRHH: acompañamiento a organizaciones en implantación de proyectos del área de Recursos Humanos.
✅HeadHunting: con esta nuevo acuerdo de Consejero Externo en AD-HOC.

Estas 4 lineas de negocio para seguir con el foco puesto en ACOMPAÑAR y DAR SERVICIO a las PERSONAS y a las ORGANIZACIONES en sus retos profesionales.

ℹ️ Cualquier ampliación de información, me tenéis a vuestra disposición.

¡Seguimos!