Tras casi 10 años, el pasado mes de abril finalizó mi etapa profesional en CAF. 10 años de continuo aprendizaje y evolución, de crecimiento personal y profesional, de momentos duros y difíciles, también de momentos buenos y, como en todo proyecto, al final, me llevo el cariño de las personas y las experiencias personales que me guardo en la mochila. Despedida y cierre de esta (“casi”) década.
Fin…
...Y un INICIO. Desde mayo he comenzado la apuesta por un proyecto muy ilusionante y por el que siento verdadera pasión. Los que me conocéis y me seguís, ya sabéis que no es una novedad, pero la novedad es la apuesta por el proyecto al 100%.
Hace ya casi 12 años descubrí lo que era el Coaching en el Master de Recursos Humanos de ADEGI y hasta hoy no he hecho más que acercarme a ese mundo. En la despedida de CAF, mucha gente me ha deseado suerte. No quiero que suene pretencioso pero creo que vengo cultivando la suerte desde hace unos cuantos años, cuando comencé a compaginar mi trabajo con formarme en este mundo del coaching, principalmente unido al deporte y la empresa. He cultivado mi suerte, viajando e invirtiendo en formación, dedicando los viernes, sábados y domingos y parte de mis vacaciones para poder realizar esa formación y estudiando por las noches. Para mí eso es la suerte. Luego seré mejor o peor coach, me irá mejor o peor en este nuevo proyecto, podrá ser un proyecto de futuro o, tal vez, no, pero no será por no enfocar mi energía en ello, por no formarme, aprender y poner toda mi alma en el proyecto.
Ahora, todo este esfuerzo y pasión lo he convertido en mi profesión. En este último periodo he estado más ligado al Coaching deportivo, disciplina que en esta nueva etapa compaginaré con el Coaching empresarial / ejecutivo, además de poder colaborar en otros proyectos de consultoría y formación en el ámbito de Recursos Humanos.
Os iré informando de los próximos avances.
La página web está en construcción por lo que de momento seguiré publicando en este blog que posteriormente integraré en la web.
¡El proyecto ya ha arrancado, ahora toca disfrutar del camino!
Gracias a tod@s los que habéis estado a mi lado en este trayecto y ¡habéis creído en mí!

 

¡Espíritu pirata! (esto lo explicaré en
otra entrada que ha sido una adquisición de hoy)