Esta semana he venido recibiendo mails con felicitaciones preciosas y como todavía no he conseguido tener la capacidad de ponerme a elaborar mis felicitaciones corporativas, he decidido escribir mi felicitación a través de una nueva entrada.
Lo primero dar las gracias a todos los que me habéis enviado las felicitaciones ¡Muy chulas!
Quería hacer un repaso del 2017 y me he visto replicando post antiguos de estas mismas fechas por lo que he decidido cambiar el formato y seguir, más o menos, la metodología de un final de proceso de Coaching, así que ahí voy:
- ¿Qué te reconoces en este 2017? Me reconozco haberme enfrentado a mis miedos y a mi zona de seguridad y que eso me haya llevado a construir mi sueño de tener mi propio proyecto profesional ( y personal).
- ¿Qué has aprendido en 2017? «No esperes nada de nadie y espera todo de ti» Tras la salida de la empresa, he percibido como algunas relaciones profesionales y personales han cambiado. Mi primera forma de enfocarlo fue mirando hacia afuera. pero no tarde mucho en cambiar el foco y revertir la mirada hacia mi. Por eso el mantra no esperes nada de nadie y espera todo de ti, hoy está más presente que nunca.
- ¿Qué te llevas de este 2017? Me llevo dos cosas: por un lado mi nuevo proyecto profesional y por otro lado, seguramente lo más importante, las personas que he conocido durante todo el año. Personas que he conocido en los procesos de coaching, tanto deportistas como personas del mundo de la empresa, personas que he conocido en mi formación y personas que he conocido en este nuevo camino emprendido en el 2017. Me llevo a todas estas PERSONAS.
- ¿Qué título le pondrías al 2017? ESPIRITU PIRATA, me siento identificado con este espíritu de rebeldía contra lo impuesto, contra la zona de seguridad, contra las cadenas invisibles, contra el cuanto más grande mejor…Contra todo eso aventura, responsabilidad, confianza, vivir, libertad y cierto acojono revitalizador.
- ¿Qué frase te define en este 2017?: «Tenemos que obligar a la realidad a que responda a nuestros sueños» Una frase de Cortazar que me acompañó en mis momento de decisión. Y una anónima de regalo «Quizá no te escriba, ni te hable, pero no sabes como te pienso», esta simplemente por belleza poética.
El 2018 se presenta con nuevos retos, con muchas ganas de afrontarlos, de seguir formándome y de seguir cuidando y creciendo con esta aventura. ¡Mucha fuerza a todos!
¡¡¡OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN FELIZ 2018!!
Deja un comentario